Envidio mucho la paciencia de las galleteras (no se si se dice así), pero me sirvio mucho para practicar mi paciencia!!! Fue todo una experiencia... el primer día hice la masa, bien, hasta aquí bien es mas o menos rapidito, pero después comienza el show, estirar la masa en papel de horno y a la nevera toda la noche, al otro día cortarlas, hornearlas, y luego prepare el glase, y empece a experimentar, había visto muchos ejemplos en la web pero la verdad es que no me salio parecido a ninguno!! tienen muchos detalles que falta pulir pero lo iré perfeccionando, y también de paso trabajar mi paciencia!!
La receta de la masa la saque del Rincón de Bea, el glase real ya lo sabia hacer, me lo había aprendido para la tarta de bautismo que colgué antes.
Ya que estaba con las manos en la masa, bueno mejor dicho en la glasa!! mi marido me pidio si le hacia algunas con el logo de la empresa donde trabaja.... y bueno la verdad es que agradecí por dentro a su jefe que el logo era facilito!!
Bueno que os parece??? no me enrollo mas... pero prometo seguir practicando mi técnica galletera decoradera...mmmm que palabra rara....
Que tengáis un dulce día!!
Me parece que te han quedado muy bien!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNanascakes.blogspot.com
Pues te han quedado estupendas, que decorar galletas no es nada fácil segun mi primera y única experiencia.
ResponderEliminarun besazo
Gracias chicas! Ha sido mi primer experiencia y la verdad es que me costaron, pero lo seguiré intentando!!Besitos y gracias por visitarme!!
ResponderEliminarhola Melisa!!Me ha hecho mucha ilusión tu visita!!
ResponderEliminarMe alegro de que te guste mi blog!!
Me he dado una vuelta por el tuyo, esta genial!!
Asi que me quedo por aqui!!
un besote!!
Gracias Esther, por la visita!! Nos vemos por aquí!! Besitos
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog Melisa! esperamos que sigas compartiendo tus dulces ideas y recetas.
ResponderEliminarUn saludo desde La Comidilla
Gracias Gemma, me alegra mucho tu visita!!
EliminarHola Melisa, aquí estoy a devolverte tu visita.Yo algunas veces también hago galletas decoradas,no me salen muy bien pero a mis nietos les gustan mucho.Espero seguir viéndonos por aquí.besinos
ResponderEliminarGracias por tu visita!! creo que lo mas gratificante es que a tus nietos les gusten las galletas que haces!! Besitos
EliminarHola Melisa!!
ResponderEliminarme doy por aludida en esta entrada tuya, ya que yo hago muuuuuchas galletas y también se como tu el trabajo, dedicación y esfuerzo que conlleva este dulce arte.
Las tuyas han quedado muy bien, animo y a seguir practicando...porque esto de hacer galletas engancha, ya verás.
Volveré a ver tu dulces creaciones.
Un saludo.
Gracias Isabel por tu visita!! nos vemos por aquí!!
Eliminar