lunes, 14 de enero de 2013

Tarta Cesta de flores!

HOLA!! como os esta tratando enero??, es un mes de recuperaciones, de comenzar dietas...jeje, de volver a la rutina! Os confieso que eso de volver a la rutina no lo llevo muy bien...a mi me gusta estar de vacaciones, que los niños estén por casa, aunque sea agotador!

Durante las vacaciones, contacto conmigo Marta, era el cumple numero 70 de su madre y quería algo especial, ya que le hacían una fiesta sorpresa!


Pensamos varias opciones pero finalmente Marta se decidió por una cesta de flores, le gusto la idea y a mi me encanto la cara que puso cuando la vio!, estaba feliz con su tarta para su madre!!

La idea de la cesta la cogí del blog de Raquel  que si todavía no lo conocéis  no os olvidéis de pasaros porque tiene cosas muy bonitas y un montón de ideas y de recetas muy originales!!



Las flores las realice unos días antes, las deje secar y luego monte la cesta.
El bizcocho era de fresa con almíbar de cacao y relleno de buttercream de  chocolate con leche y mermelada de fresa!



Espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios!

Gracias por estar ahí!! y si queréis pasaros por mi Facebook y le dais al "me gusta", cada ves somos mas y eso me pone muy contenta!!

Besos dulces!!!! y feliz semana!!!!

22 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué chulada!!!
    Las flores te han quedado de profesional...y la cesta lo mismo. Nos encanta. Un trabajo de 10.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. pero que tarta tan bonita. las flores para mí son todavía un camino sin recorrer pero viendo lo preciosas que quedan voy a tener que ponerme las pilas. besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece todo de verdad, qué tarta tan bonita! Las flores son increíbles, sobre todo la rosa de la izquierda con el degradado por dentro y el trenzado del cesto... ¡pocas veces he visto algo tan bien hecho! Me quedo por aquí para ver si se me pega algo, que he visto cupcakes y galletas que tienes por aquí y aún estoy con la boca abierta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!! muchas gracias por tu comentario y por quedarte por aquí!! Besitos

      Eliminar
  4. Está chulisima Melisa!!
    Me apunto la idea.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Ala!!!!! Esto es una pasada!! Es una maravilla!! Está genial, de verdad.
    Besinosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas bonita, me encanta, te quedó genial y las flores están preciosas, enhorabuena por la tarta y un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita es!!! estás hecha una artista con el fondant! no me extraña que les gustara, es preciosa qué de detalles.

    Besote

    My CuteCakes


    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog y me quedo maravillada con tu tarta, es increible,por supuesto me quedo como seguidora y te invito a pasarte por el mio y así nos conocemos mejor. Eres una artista! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Gracias por quedarte por aquí! ahora me voy a conocerte! Besitos

      Eliminar
  10. Que preciosidad Melisa, me encanta¡¡¡, un beso

    ResponderEliminar
  11. Me equivoqué de cuenta de blog al editar mi entrada!!! genial tarta Melisa!!!! y la del Pocoyó me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Melisa
    Que bonita tarta, enorme trabajo habrás tenido.
    bs

    ResponderEliminar
  13. Pero que tarta más bonita Melisa, me has dejado maravillada, no quiero perderme nada de lo que publiques, asi que con tu permiso me quedo por aqui, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa!!!! Me ha encantado, las flores te han quedado perfectas, enhorabuena!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Melisa ya he dado a me gusta en el face aunque me gusta mucho más ver tu blog, pedazo de tarta que has hecho te voy a hacer la ola¡¡¡¡¡¡ Mar

    ResponderEliminar
  16. que tarta tan bonita!!! esta perfecta...parece mimbre de verdad...trabajo impecable guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita Melisa, nos encanta el trenzado que has hecho, muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Te ha quedado preciosa! Enhorabuena.

    Laura

    ResponderEliminar